Visitas Turísticas

Fecha: 28 - 30 octubre Duración: De Martes a Jueves Lugar: Barcelona

​La ciudad de Barcelona y sus alrededores tiene un legado artístico y histórico fascinante. Sumergirse en la cultura catalana y sus costumbres tan peculiares descubriendo los lugares y sitios turísticos de relevancia internacional. Pulsando en el siguiente enlace encontrará una selección de visitas turísticas:

Por favor, ante todo rogamos mire atentamente en el calendario de las visitas los tours que ofrece el Congreso cada día. Seleccione en el calendario el tour que desea reservar. Aparecerá una pantalla con la descripción detallada del tour, su precio y los servicios que incluye. Pulse el botón BOOK NOW para continuar con su reserva.

Se abre una nueva ventana: seleccione de nuevo la fecha, luego confirme la hora. En la siguiente pantalla deberá completar sus datos personales e incluir el código de descuento especial facilitado por email a los participantes al Congreso en la casilla “Do you have a discount code?” y SAVE. Si desea añadir una persona, por favor haga clic en ADD y rellene los datos de la persona acompañante.

Podrá comprobar sus tours pre-reservados en la lista a la derecha "CART". Si necesita cambiar su reserva o modificarla, pase por encima de la reserva con el ratón y aparecerá el botón EDIT o DELETE. Para confirmar su reserva pulse CONTINUE. Enseguida recibirá un email informándole de que su inscripción se ha realizado correctamente. Por favor, tenga en cuenta que este correo no es una confirmación de los servicios solicitados. Siga las instrucciones para finalizar el proceso de compra. Un vez realizado el pago, recibirá la carta de confirmación definitiva conforme haya abonado las visitas turísticas así como el recibo de la transacción.

Rogamos tenga a mano su tarjeta de crédito para finalizar la compra de su tour. Recibirá la carta de confirmación de los servicios pagados junto con el recibo.

​¡Qué disfrute de sus visitas turísticas, de Barcelona y sus alrededores!